GARANTÍA

BONNER IMPORTS DE MEXICO respalda que este producto goza de garantía por 1 año contra defectos de fabricación y/o materiales contados a partir de la fecha de su adquisición, dentro de la red de distribuidores autorizados en territorio nacional, sin cargo adicional para el consumidor. Si BONNER IMPORTS DE MEXICO determina que existe algún defecto en el producto, el producto se reemplazará, siendo la única solución al consumidor acorde a las provisiones de esta garantía.

BONNER IMPORTS DE MÉXICO no tendrá ninguna responsabilidad en caso de defectos o daños debido a accidentes, mal uso, abuso o negligencia, o por uso indebido o distinto al indicado en el instructivo del producto, cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Asimismo, los daños por golpes, abolladuras, impactos y aplastamientos, las consecuencias debidas al desgaste y el envejecimiento normal.

La garantía no cubre daños si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por BONNER IMPORTS DE MEXICO. Esta garantía es válida para el comprador original al detalle desde la fecha de compra original y no es transferible. Si el producto ya no está disponible, el reemplazo podrá ser efectuado por un producto similar de igual o mayor valor.

Para hacer válida la garantía debe conservar su comprobante de compra así como facilitarnos la información del modelo, fecha y lugar de compra en el siguiente botón:

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search